Sigue con Juegonautas las noticias de Nintendo en el E3

No sabíamos si este año se dejaría ver Nintendo en el E3 con sus novedades o repetiría con una Nintendo Direct dedicada en exclusiva a ellas. Sin embargo, la compañía no sólo asistirá al E3 2014, sino que ha planificado una cobertura que permitirá a los fans seguir el evento desde su propio hogar.

digievent

Este año vas a vivir el E3 como nunca y sin necesidad de comprarte un billete a Los Angeles.  A partir del 10 de junio, prepárate para vivir las noticias relacionadas con Nintendo de primera mano a través de los canales  habilitados para que no pierdas detalle de nada. Los nuevos canales de comunicación incluirán un nuevo formato para desvelar las noticias, el Nintendo Digital Event (Evento Digital de Nintendo); el Torneo de Super Smash Bros. en el Nokia Theater LIVE L.A., y un programa completo de demostraciones de los juegos en vivo y en profundidad en el stand de Nintendo. Todo bajo el paraguas del lema “Play Nintendo

Desde el enlace que encontrarás a continuación podrás disfrutar de la retransmisión del Nintendo Digital Event a partir de las 18:00, un nuevo estilo de programa en formato vídeo por medio del cual la compañía revelará y ampliará detalles sobre las experiencias de juego previstas para lanzamiento en las plataformas Nintendo para el año 2014 y el futuro próximo.

Justo después del Nintendo Digital Event, Nintendo Minute Live @ E3 ofrecerá no solo el resumen de los acontecimientos, sino que podrás acceder a información con mucha más profundidad de todas las novedades anunciadas por Nintendo en el E3 2014.

Además, Nintendo retransmitirá el Torneo de Super Smash Bros. como ya sabréis, la compañía invitará a 16 jugadores profesionales de Super Smash Bros. al Nokia Theater L.A. LIVE para competir en un torneo de la versión de Wii U. Este evento dará la oportunidad a miles de fans, tanto asistentes presenciales como aquellos que lo sigan desde casa por streaming, de ver a los nuevos personajes de Super Smash Bros. combatir con los clásicos por primera vez. Pero más que proclamar un vencedor, este evento será una celebración de todo lo que representa Super Smash Bros. y una excelente manera de que fans nuevos y veteranos formen parte del homenaje a esta franquicia legendaria. El evento comenzará a la una de la madrugada (01:00 am) en España, y lo podrás ver en directo a través de streaming en http://www.twitch.tv/nintendo.

Finalmente, tampoco podrás perderte el Nintendo Treehouse: Live @ E3. Este año la Gran N ofrecerá un vistazo en mayor profundidad de los juegos de Nintendo en el E3, informando directamente desde la fuente. El equipo de desarrollo de producto de Nintendo América, conocido como “Treehouse”, ofrecerá demos profundas y sin guión dentro del stand de Nintendo (exceptuando el Torneo de Super Smash Bros.), además de visitas de desarrolladores como Shigeru Miyamoto. Este programa será retransmitido en streaming durante la feria. Los fans podrán sentarse cómodamente frente a sus navegadores entre el 10 y el 12 de junio y disfrutar de la experiencia Nintendo en el E3 como nunca hasta la fecha.

 

Deja un comentario