PAD convoca su primer evento de networking en Barcelona

PAD (Professional asociated developers), la asociación surgida al amparo de la cada vez más pujante industria del videojuego en España, ha anunciado el próximo 24 de junio como la fecha de su I PAD Congress. la coletilla que lo acompaña nos parece muy explicativa: se trata, nos dicen, de una “fiesta de networking” para fomentar el establecimiento de relaciones que puedan fructificar en grupos de trabajo u oportunidades de negocio.

logo PADDesde su nacimiento en enero, PAD ha tenido una vida muy activa y ha ido creciendo en número de asociados. Pudimos verla en la pasada edición de InnGames, en Madrid, y ahora nos presenta este congreso propio en la Fábrica Moritz de Barcelona, emplazado en la misma semana que la otra gran cita anual de la industria, Gamelab.

De hecho, alguno de los ponentes del congreso repetirá en Gamelab: es el caso de Hironao Kunimitsu, CEO del publisher japonés gumi, quien estará presente en ambos eventos. El congreso también contará con la presencia de la plataforma de monetización ChartBoost (bastante conocida en el mundillo del desarrollo móvil), representada por su CEO María Alegre. En los próximos días se irán revelando nuevos nombres y se completará el programa; el objetivo es conseguir una completa jornada que refleje la actualidad del sector y las inquietudes de los desarrolladores a través de charlas, mesas redondas y talleres.

Sabemos que muchos de los que nos leéis estáis empezando a hacer vuestros propios pinitos en el mundo del videojuego; quizás ya estéis dando pasos más allá y os encontréis en proceso de constituir vuestra empresa… Tanto en un caso como en otro, si tenéis claro que queréis lanzaros a esta aventura, os recomendamos que echéis un vistazo a las ventajas que ofrece PAD. Asociarse es gratuito, y todo un importante elenco de compañías independientes españoles como las que podéis ver en este enlace ya se han unido.

Deja un comentario