La rom de Oh Mummy Genesis ha sido liberada

Hace tan sólo unos meses, supimos que un nuevo juego para la Sega Mega Drive sería lanzado al mercado y por nada menos que un grupo de desarrolladores patrios: 1985 Alternativo. Su Oh Mummy Genesis ha sido todo un éxito y justo hoy nos enteramos de que, además de en formato físico, los propios autores han puesto a disposición de todos la rom en descarga mediante torrent para que sea posible jugarlo por todos los medios posibles.

ohmummy

Justo hoy, por medio del portal FaseBonus.net nos hemos enterado de la genial noticia: 1985 Alternativo ha decidido liberar la rom de su juego Oh Mummy Genesis. El cartucho, que ha sido vendido con gran éxito no sólo en nuestro país sino en lugares como Reino Unido, Francia, Japón y Alemania se encuentra ya al alcance de todos.

De este modo, los creadores del juego ponen a disposición de la comunidad gamer la rom de su juego para que pueda ser disfrutado por cualquiera; un detalle que les honra. Desde Juegonautas.com alabamos esta decisión y os animamos a que os hagáis con la rom de Oh Mummy Genesis y le déis una oportunidad.

Si os decidís a darle una oportunidad al juego de 1985 Alternativo (y quizás a partir de ello hacerles un pedido) esperamos no sólo que les hagáis llegar vuestras sugerencias tal como piden en la noticia de FaseBonus, sino que nos contéis qué os ha parecido la experiencia.

Enlace al torrent de la rom liberada: Aquí

Fuente: FaseBonus.net

 

2 pensamientos en “La rom de Oh Mummy Genesis ha sido liberada

  1. Pingback: 1985 alternativo, desarrollador de juegos para máquinas retro libera uno de sus juegos para Mega Drive en torrent

Deja un comentario