Génesis

Planeta Rannoth, año 200486 a.A (Antes de Azeroch)

Y todo se volvió oscuro, y el cielo arrojó agua, fuego y piezas de Tetris, y el mundo quedó bajo una densa neblina, y nadie podía disolverla. Durante siglos la superficie perdió la vida, y no fueron pocos los intentos por devolverla a lo que fuera, pero no hubo fruto, creyeron que había una salida, pero no la había, y el destino ya había hablado y ya no era su momento, todo comenzaría de nuevo.

Las ciudades dejaron de ser ciudades, los ríos dejaron de ser ríos, las gameboys tochas ya no funcionaban, y las personas dejaron de ser personas, o espera, no todas, pero aún es pronto para saber de ellas.

El nuevo comienzo

Rufino y Verbino

Rufino y Verbino

Pasaron cien mil años años, y la neblina ya no lo era, y de las piezas de Tetris surgieron pequeñas criaturas con forma de joystick llamadas nauticks, y entre todos los nauticks había un píxel, formado por el agua, y por el fuego, y por polvo de Geth, y lo usaron para crear videojuegos, como el Tetris o el Sokoban o el Columns. Y un día un rayo cayó sobre el píxel, y de él nacieron Rufino y Verbino, y lideraron a los nauticks, y se divirtieron con ellos, y vivieron en paz durante otros cien mil años.

Los juegonautas

Entonces Rannoth se abrió, y de la grieta salieron las personas que sobrevieron al nuevo comienzo, los Juegonautas, que vivieron bajo tierra, y aprendieron a usar el píxel, y enseñaron a Rufino y a Verbino sus antiguos videojuegos, como el Halo o el Gears of war, y a Verbino le gustaron mucho, y algunos nauticks aprendieron a hacerlos y también ellos enseñaron lo que sabían hacer a los Juegonautas, y así pasaron 400 años.

La Alianza y el Caos

Y Verbino se aburrió, y ya no quería jugar con Rufino, y creyó que Rufino era demasiado casual, y Rufino creyó que Verbino era demasiado hardcore, y algunos nauticks y juegonautas siguieron a Rufino y otros siguieron a Verbino y lucharon durante casi 100 años por controlar el píxel para crear sus videojuegos, y así se formaron la Alianza de Rufino y el Caos de Verbino.

Azeroch

Las batallas crecieron, y el píxel se volvió inestable, porque no descansaba, y entonces se iluminó y estalló, y Rannoth se dividió en dos planetas, Rannoth y Azeroch, y Rufino se quedó en Rannoth y Verbino se quedó en Azeroch y ahora orbitan alrededor del píxel y continuan luchando por él.

Año 0 d.A (Después de Azeroch)

Alístate, elige una facción y lucha por controlar el píxel