Fictiorama Studios: “Quienes consideren a la aventura gráfica un género extinto tendrán que seguir esperando”

Aunque llevábamos algunos meses escuchando hablar de ellos, ha sido ahora cuando los chicos de Fictiorama nos han presentado por fin de manera oficial su primer trabajo, Dead Synchronicity. Si ya los anteriores adelantos prometían, ahora se nos ha hecho la boca agua tras conocer algo más de esta aventura gráfica que entronca con lo más clásico del género y con grandes nombres del terreno de la ciencia ficción.

OFFICE-10003

No hemos querido perder la oportunidad de invitarles a compartir con nosotros unas palabras. Disfrutad de este primer vistazo a Dead Synchronicity, y si cuando terminéis de leer notáis un impulso irreprimible de arrojar vuestro dinero a la pantalla, no os preocupéis. Aquí también nos ha pasado.

Sigue leyendo

Oskunk: “Mi primera creación fue la NES Mario Bastardo”

Charlamos con Oskunk, artista francés famoso por sus consolas customizadas.

Imagen: Total-manga.com

Imagen: Total-manga.com

Cualquiera que guste deambular por la Red buscando contenidos relacionados con los videojuegos se habrá topado, más tarde o más temprano, con la obra de Oskunk. Este diseñador gráfico francés se ha hecho famoso en todo el mundo por agarrar una consola y convertirla en una auténtica obra de arte. En Juegonautas hemos tenido la oportunidad de charlar un rato con él… ¡No se lo pierdan!

Sigue leyendo