¿Volverá Dragon Age: Inquisition a encandilar a los fans del rol y de Bioware? La encuesta de la semana

Cada vez el momento está más cerca. Después de la más que criticada segunda parte de Dragon Age, con el que los seguidores de la saga se sintieron fuertemente decepcionados, Bioware, de la mano de Electronic Arts ha prometido darles una nueva entrega como mínimo tremendamente espectacular, ya veremos si lo consigue.

dragon-age-inquisition

Dragon Age: Origins fue para muchos uno de los mejores videojuegos de rol occidental de la historia. Incluso hubo gente que se atrevió a decir que mejoró y superó a su épico ancestro de la misma compañía (Bioware) Baldur’s Gate. Sin embargo la compra de Bioware por parte de Electronic Arts removió los cimientos de la saga, que con demasiadas prisas y buscando abrirse camino en el sector de las consolas -un sector no muy conocido por Bioware- abarató y casualizó demasiado un juego que se olvidó por completo de su público más tradicional y leal. El castigo del público a un juego con una calidad mediocre y un sistema de juego demasiado casualizado fue un 4.3 de nota media de los usuarios sobre 10 en metacritic, aunque Electronic Arts se encargó de que las notas de las editoriales no bajaran del 80.

Las feroces críticas a Dragon Age 2 ,y sobretodo el bajón de ventas, parecen haber hecho reaccionar a Bioware y a Electronic Arts, que han prometido enmendar sus errores en una tercera parte que pinta espectacular a nivel gráfico pero que tiene la difícil tarea de persuadir a un público entusiasta pero decepcionado con los últimos movimientos de Bioware con la saga. ¿Conseguirá Bioware y EA convencer a su público?

¿Volverá Dragon Age: Inquisition a encandilar a los fans del rol y de Bioware?

  • Sí, se han dado cuenta de que los usuarios no aceptarán cualquier cosa (60%, 3 Votes)
  • No creo, Bioware ya no es lo que era, pero ojalá nos sorprendan (40%, 2 Votes)
  • No, Dragon Age: Inquisition será otro juego del montón (0%, 0 Votes)

Total Voters: 5

Loading ... Loading ...

3 pensamientos en “¿Volverá Dragon Age: Inquisition a encandilar a los fans del rol y de Bioware? La encuesta de la semana

  1. Es cierto que Bioware ya no es la misma que nos enamoró con sus adaptaciones de Reinos Olvidados (Baldur’s Gate, Icewind Dale y mi amado Neverwinter Nights) pero, tras el batacazo y la lluvia de críticas que se llevaron con la anterior entrega de Dragon Age quiero confiar en que habrán buscado regresar al standar que la compañía había marcado.

    No será sencillo, tal vez el juego no llegue a cumplir las expectativas, pero confío en que sabrán ofrecernos algo que merezca la pena…

    VN:R_U [1.9.22_1171]
    Karma +2 (2 votos)
  2. Pingback: ¿Deben los juegos incluir personajes con distintas orientaciones sexuales? - La encuesta de la semana - Juegonautas.com

Deja un comentario