¿Cuál fue para ti la compañía ganadora del último E3?

La semana pasada os preguntamos qué conferencia os había gustado más, si la de Sony o la de Microsoft. Ahora ya hemos tenido tiempo de sobra para sopesar todas las conferencias y ponerlas en perspectiva, momento idóneo para volveros a preguntar por vuestra favorita.

e32014

En general ha sido un E3 sin muchas sorpresas, aunque se ha mostrado bastante gameplay y se han visto algunas ideas sólidas. Se echó en falta poder ver algo en movimiento de los grandes esperados: Halo Guardians, Uncharted 4, Mass Effect y el nuevo Zelda. Por otro lado, también nos sorprendió cómo Microsoft omitió por completo cualquier referencia a Kinect y cómo Sony pasó de puntillas por PS Vita, sendos errores garrafales que ambas compañías parecen querer soterrar con un velo de silencio.

Dicho esto, ¿cuál fue para ti la compañía ganadora del último E3?

¿Cuál fue para ti la compañía ganadora del último E3?

  • Ubisoft, dame más Assassin's Creed, The Division, Rainbow Six, Ubi Art... Cositas buenas. (40%, 2 Votes)
  • Iwata y Reggie luchando a lo Dragon Ball Z. ¿Qué más se puede pedir? Figuritas de Nintendo a lo Skylanders. (40%, 2 Votes)
  • Microsoft con Fable Legends, Project Spark, Sunset Overdrive y todo lo que enseñaron de Halo Guardians. OH, WAIT. (20%, 1 Votes)
  • Electronic Arts, deportes y mucho arte conceptual del nuevo Mass Effect. (0%, 0 Votes)
  • Sony, los fans de Nathan Drake ya han tirado sus bragas al escenario. (0%, 0 Votes)

Total Voters: 5

Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Encuestas y etiquetada , por Eldan. Guarda enlace permanente.
Avatar de Eldan

Acerca de Eldan

Cabeza de viejo, cuerpo de joven. Procrastinador profesional desde 2003. Escribe, dibuja, juega y baila, y ninguna de estas cosas las hace bien. Como plan a medio plazo, pretende desintoxicarse de Tumblr. Adora a Grumpy Cat sobre (casi) todas las cosas y defenderá hasta la muerte que el sabroso Cola Cao es mejor que el insípido Nesquick.

2 pensamientos en “¿Cuál fue para ti la compañía ganadora del último E3?

  1. UBISOFT fue para mí la ganadora.
    Me encanta Nintendo, pero es demasiaaaaado “childish” para mi gusto. Salvo el nuevo Zelda y el Bayoneta, lo otro no me movió un pelo.
    Por su parte Ubi con The Crew, Rainbow Six y el nuevo AC ya me tienen con todo el hype.

    VN:R_U [1.9.22_1171]
    Karma 0 (0 votos)

Deja un comentario