¿Qué te parece el salto al 3D de la saga Pokémon? La Encuesta de la Semana

Pokemon iniciales X Y

Ya era hora, fans de la caza de bichejos. Tras una larguísima espera, Nintendo ha anunciado que por fin la saga Pokémon llegará a Nintendo 3DS. Bajo el título de Pokémon x y Pokémon Y, los chicos de Game Freaks nos proponen la fórmula de siempre aderezada con un lavado de cara gráfico de lo más completo, llevando a la franquicia de una vez por todas a las 3D.

 Muchos de vosotros, amantes de la innovación, estaréis dando saltos de alegría tras conocer esta noticia, pero… ¿Qué hay de los más conservadores? ¿Os gusta que Pokémon haya abandonado su look pixelado de toda la vida?

 

¡Contesten para ganar el respecto y admiración de sus semejantes!

Antes de votar, échenle un vistazo al primer tráiler del juego, que llegará a (casi) todo el mundo durante el próximo mes de octubre.

¿Qué te parece el salto a las 3D de la saga Pokémon?

  • Ya era hora... ¿Cuánto pensaban esperar? (39%, 9 Votes)
  • ¿Para qué quieren 3D si al final será lo mismo? (39%, 9 Votes)
  • Fenomenal, compra asegurada (17%, 4 Votes)
  • La saga Pokémon me importa bien poco, la verdad... (5%, 1 Votes)

Total Voters: 23

Loading ... Loading ...

7 pensamientos en “¿Qué te parece el salto al 3D de la saga Pokémon? La Encuesta de la Semana

  1. A mí, después del chasco que me llevé con Blanca y Negra me da una tremenda pereza. Entonces prometían una serie de cambios que realmente no llegué a ver como tales, seguía siendo lo mismo de siempre con unos retoques mínimos.

    Con el salto al 3D, ¿quién sabe? Tal vez la historia sea distinta, pero me temo que en Game Freak mantendrán su tendencia a la homeostasis y Pokémon seguirá siendo el mismo Pokémon de siempre con los mismos retos y desarrollo que tan bien conocemos …pero gráficamentente más curiosón.

    Me mantengo escéptico hasta que vea si estoy equivocado o no …pero el caso es que Pokémon ya cansa un poco, y lo dice alguien que compró su cartucho de la Edición Azul el día de su salida sin tener una Game Boy en la que jugarlo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Karma 0 (0 votos)

Deja un comentario