¿Ha cumplido Watch Dogs con las expectativas? La encuesta de la semana

Por fin ha llegado el esperado día en que Watch Dogs se encuentre disponible en tiendas para la práctica totalidad de plataformas del mercado (a falta de portátiles y Wii U). Tras meses de ver nuestro hype alimentado por capturas, videos e informaciones varias, ¿cumple el título de Ubisoft con lo que se esperaba de él?

watch dogs

Watch Dogs, el videojuego en el que podemos hackear la ciudad de Chicago al completo bajo la identidad de Aiden Pearce es ya una realidad. Gracias a un primer video de presentación impresionante y a no pocas controversias en torno a su desarrollo y lanzamiento, el título de Ubisoft es prácticamente conocido por cualquier gamer y ha generado una expectación a nivel general que no se consigue fácilmente.

No obstante, la recepción del juego no ha sido tan aclamada como era de esperar. A pesar de que son muchos quienes alaban el trabajo de Ubisoft Montreal, Watch Dogs cuenta también con no pocos detractores. Estos últimos señalan las diferencias apreciables a nivel gráfico entre las diferentes versiones para PC, consolas Next-Gen, así como PS3 y XBOX 360 siendo el citado downgrade gráfico la principal queja que se le achaca a la nueva IP.

A pesar de que resultan innegables las diferencias entre aquella presentación del juego del E3 de 2012 y el producto final, es necesario tener en cuenta las diferentes especificaciones y posibilidades de las plataformas para las que se encuentra disponible Watch Dogs. Por ello, desde Juegonautas queremos preguntar a nuestros lectores lo que opinan respecto al culebrón del tan esperado nuevo juego de Ubisoft. Ya seas una de las personas que ha adquirido el título, un posible jugador que no termina de ver claro si merece la pena hacerse con él o un testigo circunstancial de la evolución de esta nueva IP gracias a Youtube, portales de noticias y/o las redes sociales, te lanzamos la siguiente pregunta:

¿Cumple Watch Dogs con las expectativas generadas?

  • Por supuesto, es un juego impresionante. (50%, 3 Votes)
  • No, Ubisoft había puesto el listón demasiado alto. (50%, 3 Votes)

Total Voters: 6

Loading ... Loading ...

Un pensamiento en “¿Ha cumplido Watch Dogs con las expectativas? La encuesta de la semana

  1. WD no es aquel disparate rimbombante que vio en el E3 del 2012, y lamentablemente algunos le están dando con un caño por eso.
    Yo lo terminé ayer, y debo decir que es un juego de puta madre.
    Si bien al principio parece un sandbox más (las primeras 3-4 horas debo admitir que me sentía desilusionado), a medida que transcurre el juego y te obliga a utilizar las distintas mecánicas, todo se hace más interesante, y la historia te termina atrapando.
    ¿Hay cosas que pulir? Sin dudas.
    ¿Es malo? En absoluto.
    Watch Dogs es un juegazo, y es a su vez una saga con un potencial increíble.
    Larga vida a Aiden Pearce!!!

    VN:R_U [1.9.22_1171]
    Karma +1 (1 votos)

Deja un comentario