¿Call of Duty o Battlefield? La encuesta de la semana

De sobra son conocidas las dos mayores franquicias bélicas del mundo de los videojuegos. Ahora, como cada año, Call of Duty vuelve a ser noticia con la nueva entrega en desarrollo llamada “Advanced Warfare” y nosotros queremos saber que os gusta más, si el estilo algo más arcade de la saga Call of Duty, o la sensación más realista que ha ofrecido siempre la saga Battlefield.

call-of-duty-ghosts-vs-battlefield-4-SXIQH

La saga Battlefield siempre se ha caracterizado por tener un estilo mucho más fiel a la realidad, encontrar la muerte siempre ha sido más sencillo de lo que estábamos acostumbrados en otros juegos, y a pesar de que los fans más tradicionales de la saga critican la “casualización” que ha sufrido entrega tras entrega sigue diferenciándose en este aspecto. Call of Duty por el contrario apuesta por una acción más arcade.

No se puede valorar qué es mejor o peor, puesto que cada jugador busca algo diferente de un videojuego. Sin embargo nosotros queremos saber qué saga te gusta más ¿Battlefield o Call of Duty?

¿Battlefield o Call of Duty?

  • Battlefield (88%, 7 Votes)
  • Call of Duty (12%, 1 Votes)

Total Voters: 8

Loading ... Loading ...

2 pensamientos en “¿Call of Duty o Battlefield? La encuesta de la semana

  1. Es una buena pregunta.
    Aunque prefiero la saga Call of Duty, como bien se dice arriba cada juego te aporta un toque distinto a cómo vivir un conflicto bélico, ya sea por los escenarios y el cuidado que te ofrece un Battlefield como por el frenesí de un Call of Duty. Al final siempre me decantaré por este último por la sencilla razón de que las partidas están más centradas en dar caza a soldados sin necesidad de planificar ninguna táctica más que las que te ofrece el propio juego con las armas por clase y las ventajas. En un Call of Duty los mapas están diseñados (o la mayoría de ellos) para un enfrentamiento de escasos segundos, y con esto no quiero decir que no sea posible tirarte una hora en duelo con otro jugador para intentar matarlo, sino que una vez que has encontrado a alguien sabes que no vas a estar mucho tiempo buscándolo, y lo mismo ocurre cuando sabes que te han visto; esto se acentúa aún más cuando las partidas son por equipos. Es así porque los mapas no te dan muchas opciones para esconderte. En cambio en un Battlefield, los mapas pueden llegar a ser inmensos (yo he llegado a reaparecer a 1 minuto del frente de batalla, que no es poco) y si decides planificar una nueva ruta para continuar, parece que estás jugando tú solo en la partida en vez de con un equipo.
    En general prefiero utilizar un Call of Duty principalmente por su característica arcade, pero no le diría que no a que incorporasen algo más de infiltración en sus modos de juego multijugador al estilo Rainbow Six, el mítico SOCOM xDD

    VN:R_U [1.9.22_1171]
    Karma 0 (0 votos)

Deja un comentario