Desde lo más profundo de Capcom

Uno de los momentos más interesantes del TGS del pasado Septiembre fue cuando el simpatiquísimo y carismático Yoshinori Ono se subió al escenario para mostrar Deep Down.

deep-down
Uno de los momentos más interesantes del TGS fue cuando el simpatiquísimo y carismático Yoshinori Ono se subió al escenario para mostrar Deep Down. El juego parecía muy sólido en todos los objetos y escenarios que movía. Nos presentó una demo en la que un personaje vestido de caballero medieval se adentra en unas laberínticas cuevas que le llevan a un enfrentamiento con un enorme dragón.

2013-09-19-12.37.35

 

Me atrevería a decir que seguramente sea uno de los mejores y más grandes dragones que he visto en un videojuego. La pantalla en la que se proyectaba la demo era enorme y permitía apreciar todo con muchísimo detalle, lo que dejó al descubierto algunos problemas gráficos que me decepcionaron un poco. Por lo demás tanto artísticamente, ambientación, personajes, dragón, e iluminación eran excelentes.

En un momento de la presentación se unen otros 3 jugadores más que se enfrentan al mismo tiempo al enorme dragón. El momento más espectacular de la demo fue cuando uno de los caballeros emplea una magia que congela el tiempo y comienza a lanzar bolas de fuego, para unos segundos después volver a activar el tiempo y ver como la magia impacta en el cuerpo de la bestia. Una vez acabada la demostración Ono-san abandó el escenario en una plataforma bajo el escenario, al más puro estilo estrella de rock , un show a la altura de uno de los nombres más conocidos de la industria.

2 pensamientos en “Desde lo más profundo de Capcom

  1. Supongo que al trailer que te refieres es a este:

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw

    Estamos hablando de unos de los primeros titulos de sony, con su nuevo motor gráfico, Phanta Rhei, no se como trabajara ese motor aun, pero ya te digo yo que en la ps4, esos gráficos y esa fluidez no la tira ni de coña, ademas que la menanica del trailer-gameplay, es demasiado coreografiada para que realmente sea un vídeo donde se demuestra el juego, mas bien es un reclamo, como tu comentas, los dos vídeos que has puesto no son de el mismo gameplay, evidentemente no se ve los mismo movimientos, ademas no se puede aprecia el realce gráfico, pero ya comprobaremos cuando lancen mas información, esta previsto su lanzamiento a febrero del año que viene a la suma mas que respetable de 75 lereles, y ademas hace poco en una de las cuentas del equipo de este juego se comentaba el echo que se esta trabajando en dlc’s antes de que salga el titulo… en fin, la nueva mecanica de la industria, dlc, de contenido para cobrarte otros 20 euros para tener un juego completo.

    esto es un juego basado en la mencanica clasicista de Dragon´s Dogma, muy parecido al estilo de Dark soul, o un homenaje al Dark Arisen. si me dijeran, mira este es el nuevo trailer del Dark soul 2, pues diría que si, ese es, por que de un juego de esa categoria de trabajo y dificulta lo entiendo pero de un juego de capcom, y precediendo su trabajo ( recordemos que capcom, es Street Fighter, mega man, devil may cry….etc… juegos que denotan un trabajo en las texturas y demás básico, con un gameplay denso, no me creo esos gráficos de ellos, y menos de la oficinas de hong kong, ahora posiblemente, tendrá un espectacular trabajo de movimiento, y combinación. una cosa no quita la otra.

    Lo llamativo es el supuesto modo online y que el mundo siempre es aleatorio, ( cuevas ) y por ahí se comento, que posiblemente versión f2p. habrá que esperar.

    VN:R_U [1.9.22_1171]
    Karma 0 (0 votos)
  2. Efectivamente, hasta que no lo veamos con nuestros ojitos..en la demo que vi en Tokio se notaban defectos graficos y la fluidez no era buena, pero con la musica a tope Ono en plan showman muchos se quedaron tan contentos. Tengo otro video donde juntos los tres que hice, lo bueno es el final que ves a Ono-san marchandose..

    VN:R_U [1.9.22_1171]
    Karma 0 (0 votos)

Deja un comentario